ENTREVISTA LA TIJERAZ7 VARGAS
¡Bienvenidos al “Blog de El Show Del Potro” este segmento será controversial, inesperado, fuera de serie y sobre todo muy divertido! ¡Aquí tendremos a los artistas más populares del mundo del espectáculo, redes sociales, negocios e individuos que en algún momento se hicieron o están siendo virales! ¡Comenzamos!
Artista invitada de hoy: “La Tijeraz7 Vargas” La estilista y maquillista en el extranjero (USA) de los artistas.
Originaria: Hola como están? Soy originaria de Mexicali, Baja California
– ¿Bienvenida Tijeraz7, cuéntanos cuál es el origen de tu apodo?
Tijeraz7: Bueno Tijeraz7 viene por que soy estilista y corto el cabello a artistas famosos, yo me puse en mis redes sociales Tijeraz7 y pues todo mundo me empezó a decir Tijeraz7 y ya me quedo el apodo Tijeraz7.
-cuál es tu mayor Motivación?
Tijeraz7: Bueno, mis hijos son mi motivación son mis ganas de seguir adelante y seguir haciendo todo lo mejor de mi para que ellos se sientan orgullosos de mi.
– ¿Que prefieres? ¿Maquillar o cortar la greña a los artistas?
Tijeraz7: ah, prefiero cortarles la greña!
– y por que?
Tijeraz7: me llama más la atención, soy maquillista pero me llama más la atención el cabello, mi fuerte es el cabello.
-Ahora si vamos a lo que te truje chencha! ¿Maquillas, peinas y podas a los y las artistas, alguno o alguna te ha tirado el rollo?
Tijeraz7:  No, Fíjate que no, Gracias a Dios son muy respetuosos y creo cuando uno se da a respetar ellos también saben respetar.
-Cuáles son los últimos 3 famosos hombres a los que les has cortado el pelo?
Tijeraz7: Régulo Caro, Virlan García y Efraín de la Séptima Banda.
-A ver si te atreves a contestar esta pregunta sin temor alguno: ¿A quién te echarías al plato? ¿A quién matarías? ¿Y a quien le dirías “y el anillo pa’ cuando”?
Tijeraz7: jajajaja ahh, pues, lo tengo que contestar? Bueno me echaría a Efraín, mataría a Régulo Caro, y el anillo pa cuando jajajajaja a Virlan García (Entre risas).
-Ahora les toca a las famosas cuéntanos de las últimas 3 quienes son?
Tijeraz7: Graciela Beltrán, Rosie Rivera y Marisol de Horoscopos de Durango.
-¿A quién trasquilarías? ¿A quién le llamarías “mejor amiga” y a quien le dirías “estoy muy cansada/ no tengo tiempo?
Tijeraz7: Ahí ijole! Bueno jejeje me voy a meter en problemas! Bueno! Mi mejor amiga Marisol de Horoscopos de Durango, trasquilaría a Graciela Beltrán (entre risas nerviosas) y le diría a Rosie Rivera que no tengo tiempo jajajajaja me van a matar!!! Pero son mis amigas las 3 las adoro!
-Que famoso se te ha ido sin pagar?
Tijeraz7: aah todo el tiempo! Jajajaja nooo ninguno, ninguno!
-Si no les cobras, ¿cuál es el Tip más bajo o el más alto? ¿O de plano nada?
Tijeraz7: ahhh no unos si me dejan buen tip, no todos!
-Y de quien?
Tijeraz7:  No, no puedo decir!
-El o la más prepotente?
Tijeraz7: Fíjate gracias a Dios no me ah llegado uno así, si no no lo atendiera yo, también soy de muy pocas pulgas!
-Te han contado alguna primicia? ¿Nota personal o algo controversial? ¿Y qué te dijeron?
Tijeraz7: Me han contado muuuuchas cosas, pero no las puedo decir jeje por que una estilista es como un sacerdote lo que digan aquí, aquí se queda!
-Que artista fue?
Tijeraz7: Artista no fue, fue la esposa de un artista.
Nos quieres contar quien fue?
Tijeraz7: Noooo!!
-Hay algún famoso o famosa a quien le quieras enviar un lindo o malvado mensaje? ¡Desahógate y sácalo de tu ronco pecho!
Tijeraz7: No, fíjate por eso te digo yo también soy de muy pocas pulgas si miro alguien que es así medio sangron yo también no le hago el jalón para seguirle cortando el cabello, pero si hay veces que te topas con gente así que OK nos vemos ala próxima y como dices tú estoy cansada ahorita no puedo trabajar!
-Quien es esa persona?
Tijeraz7: No puedo decirlo! Me van a matar! Ellos tienen más seguidores que yo! Ja ja ja
-Bueno Tijeraz7quiero agradecerte tu confianza y honestidad en esta entrevista para El Show De El Potro, cuéntanos como te podemos ubicar en las redes sociales y despídete de tu público y amigos del medio artístico:
Tijeraz7: Me pueden buscar en Instagram como @Tijeraz7 y en Facebook @Tijeraz7 Vargas igual! Muchísimas gracias a todos salúdenme y les voy a contestar los mensajes cualquier pregunta que tengan referente al cabello se las contestaré!