Alguna vez te han roto el corazón?

Dicen que uno no se muere de amor, pero hay días que podría decirse que se siente como si el mundo ya no girara. Cuando has entregado todo por alguien y aún así las cosas no han funcionado, uno puede sentir como si se ha roto, como si se te has quebrado en mil pedasos, y que la persona que antes vivia pegada a tí ya no esta ahí. Toma nota, por que te voy a compartir 5 claves para que puedas sanarlo de inmediato.

  1. Disfruta tu Independencia. Para empezar a olvidar hay que empezar a deshacerse del apego que tan solo conduce sufrimiento.
  2. Deja de Crearte Fantasías. La nostalgia se puede apoderar de nuestros más intimos deceos, imaginar que regresa y que todo va a ser como antes puede ser destructivo por que no es la realidad.
  3. Ríe, Llora. Llorar es una descarga emocional que libera estrés, te hará sentirte mejor y reír es la mejor manera para tener una actitud positiva y a aprender a valorar la vida.
  4. Ejercitate. Las endorfinas que liberamos al hacer deporte y la energía que ganarás  se reflejará en tu estado de animo.
  5. Crea un Nuevo Mundo. Busca a esos amigos a los que sí les importas, has nuevos amigos, métete a un grupo nuevo, has un hobbie, un deporte para que te ayude a olvidar.

Recuerda ya lo pasado pisado, tan sólo tenemos el HOY.