Dicen que uno no se muere de amor, pero hay días que podría decirse que se siente como si el mundo ya no girara. Cuando has entregado todo por alguien y aún así las cosas no han funcionado, uno puede sentir como si se ha roto, como si se te has quebrado en mil pedasos, y que la persona que antes vivia pegada a tí ya no esta ahí. Toma nota, por que te voy a compartir 5 claves para que puedas sanarlo de inmediato.

  1. Disfruta tu Independencia. Para empezar a olvidar hay que empezar a deshacerse del apego que tan solo conduce sufrimiento.
  2. Deja de Crearte Fantasías. La nostalgia se puede apoderar de nuestros más intimos deceos, imaginar que regresa y que todo va a ser como antes puede ser destructivo por que no es la realidad.
  3. Ríe, Llora. Llorar es una descarga emocional que libera estrés, te hará sentirte mejor y reír es la mejor manera para tener una actitud positiva y a aprender a valorar la vida.
  4. Ejercitate. Las endorfinas que liberamos al hacer deporte y la energía que ganarás  se reflejará en tu estado de animo.
  5. Crea un Nuevo Mundo. Busca a esos amigos a los que sí les importas, has nuevos amigos, métete a un grupo nuevo, has un hobbie, un deporte para que te ayude a olvidar.

Recuerda ya lo pasado pisado, tan sólo tenemos el HOY.