CUQUITA HABLA SOBRE LA SERIE NO AUTORIZADA DE VICENTE FERNANDEZ
(Photo by HECTOR MATA / AFP) (Photo by HECTOR MATA/AFP via Getty Images)

“CUQUITA ESTOS NO TIENEN LLENADERA” FUERON LAS PALABRAS DE VICENTE FERNANDEZ CUANDO TELEVISA QUISO QUE EL CANTANTE LES CEDIERA SUS DERECHOS GRATUITAMENTE PARA HACER UNA SERIE DE SU VIDA. TIEMPO DESPUÉS LE “OFRECIERON MIGAJAS SIN TOMAR EN CUENTA SU TRAYECTORIA,” COMENTÓ LA VIUDA DEL IDOLO DE MEXICO.

 

FUE A TRAVÉS DE UN COMUNICADO DE PRENSA QUE CUQUITA COMPARTIÓ QUE EL SEÑOR VICENTE SIEMPRE QUISO CONTAR SU VIDA Y COMPARTIRLA CON SU PÚBLICO, RAZÓN POR LA CUAL FIRMÓ UN CONTRATO CON CARACOL PARA QUE SE TRANSMITIERA POR NETFLIX. AGREGANDO QUE, “SE ESCOGIÓ A JAIME CAMIL POR SER TALENTOSO, DISCIPLINADO Y LIBRE DE ESCÁNDALOS…VICENTE NUNCA HUBIERA APROBADO QUE LO PERSONIFICARA QUIEN TELEVISA QUIERE IMPONER…PABLO ES UN BUEN MUCHACHO, PERO ÉL SABE QUE SU IMAGEN NO ES LA QUE VICENTE HUBIERA APROBADO.”

 

LA VIUDA DE VICENTE FERNÁNDEZ TAMBIÉN HIZO CLARO SU DISGUSTO CON PABLO MONTERO YA QUE “DESDE NOVIEMBRE ESTABA EL [PABLO MONTERO] PARTICIPANDO EN LOS OSCURITOS EN LA ILEGAL SERIE DE TELEVISA, MIENTRAS VICENTE LUCHABA POR SU VIDA, DICIENDO SUPUESTO AMIGO DE NUESTRA FAMILIA.”

 

¿QUÉ OPINAS DE LAS DECLARACIONES DE CUQUITA?