ENTREVISTA GRAND OMAR SANCHEZ

– ¿El artista invitado de hoy es, cantante, compositor, ganador de Grammy Latino, de quien hablamos? Omar Sánchez (Omi) tanto tiempo sin hablar contigo bro qué tal? ¿Como te trata la vida?

Omar- cómo estás hermanito? ¡Muy contento de estarte saludando, con mucho trabajo, dándole duro día con día!

– ¿Ex integrante de Alacranes musical, cuantos años en la agrupación bro?

Omar- alrededor de 9 años, muy contento, con muchas experiencias y como toda familia situaciones pleitos y cosas que vamos a hablar hoy!

– Te molesta que te sigan identificando como ex de alacranes musical hasta este momento?

Omar- no, para nada, al contrario, el haber pertenecido a alacranes musical y más que nada a la historia musical y el haber dejado un sueño realizado, que fue el estar en Grammy, billboards, premio lo nuestro, estadio Azteca, Guatemala, El Salvador etc., es algo muy padre que la gente siga reconociendo tu esfuerzo, siempre fue mi sueño estar en una agrupación, no solo como cantante si no como compositor de los temas.

-A ver, a ver, ¿qué pasó? ¿Te sacaron? ¿Te saliste?

Omar- Mira la realidad de las cosas hubo problemas, con los músicos, junto con Memo problemas entre ellos, problemas de envidias.

-¿A eso vamos, que te recuerda el nombre Memo Ibarra?

-Siéndote honesto, fuimos muy buenos amigos, como familia hasta que te das cuenta que… los amigos son contados con la mano, te das cuenta de traiciones, de situaciones de abuso, y decidí alejarme de alacranes y Alerta Zero.

-Se aprovechaba Memo en su momento de la fama? ¿tanto tuya, por que eras parte clave de alacranes y Alerta Zero?

Omar- Pues más que nada es triste cuando la gente se siente opacada con tu talento, gracias a dios yo soy cantante, arreglista, compositor, director y ahora empecé mi carrera como productor, con mi disquera Omi Music, trabajo con Chupitos, La Maquinaria entre otros. ¡En la agrupación no dejaban que uno hiciera cosas porque se sentían opacados, pero di lo que tuve que dar con el grupo y estoy muy contento!

-Te hablaron para incluirte en otros proyectos después de alacranes?

Omar- sí, Alerta Zero, hubo problemas y me salí por cuestiones económicas, pero dejamos las cosas en claro, me salí por los robos de dinero y los abusos, no lo quise decir en televisión por que él tiene familia y no tienen la culpa. Dios es el que nos juzga a cada quien.

-Que fue o que ha sido de Omar Sánchez después de ese escándalo?

Omar- Siéndote bien honesto, no ha sido fácil, he tenido trabas económicas, de familia, pero nada es fácil, si fuera todos estuviéramos ahí, gracias adiós tengo a mi familia y mis hijos. Estamos picando piedra, lo que traigo es de calidad, siempre hago todo con amor.

– Hay alguien detrás de Omar Sánchez? ¿Ósea quién te apoya o te respalda?

Omar- Pues mira, a veces no nos damos cuenta, pero la persona que siempre me ha respaldado es mi padre dios, mi familia y mis hijos junto con mis amigos.

– Presúmenos tu más reciente material discográfico!

Omar- Estamos trabajando en dueto con Carmen Jara, con el hijo Tony Meléndez, estoy por terminar mi tercer disco, este mes sale mi nuevo sencillo, “Ya te sabe el camino” una canción de Joss Favela y Luciano Luna. Hay muchos planes, videos, etc. Vamos despacito pero bien contentos.

– ¡Bueno Omar muchísimas gracias por la entrevista para El Bocón de Las Vegas, nos conocemos desde hace años y te agradezco de todo corazón! ¿Algo que le quieras decir a tu público?

Omar- Los invito a que me sigan en mis redes sociales como Omar Sánchez OMI, yo les contesto en Facebook, Instagram, Snapchat, Twitter, próximamente nos vemos en Las Vegas, se les quiere, les mando un abrazo y un beso, y sigan mi música su amigo Omar Sánchez OMI thank you so much brother.

SHARE

RELATED CONTENT

ENTREVISTA LA TIJERAZ7 VARGAS
Comments