LOS OSCAR 2019 NO TENDRÁN PRESENTADOR

Despues de la salida de Kevin Hart, la 91 edición de los premios se celebrará sin anfitrión

La Academia de Hollywood lo ha intentado por todos los medios, pero al final no ha sido posible. Tras anunciar que Kevin Hart sería el anfitrión de esta 91 edición, que se celebrará el próximo 24 de febrero, finalmente parece ser que, por primera vez desde hace 30 años, no habrá un presentador.

El actor, al que hemos visto en películas como ‘Un espía y medio’, era la mejor opción que se barajaba, hasta que salieron a la luz unos tweets con comentarios homófobicos. Sin embargo, la Academia le dio otra oportunidad y esperó una disculpa (que nunca se produjo) en el exitoso programa de Ellen DeGeneres. En lugar de pedir perdón, Hart consideró la publicación de los tweets “un ataque malicioso” contra su persona. Además, aseguró en el programa ‘Good Morning America’ que presentar la ceremonia no es algo que se plantee en un futuro próximo: “Si pasa, que pase. Pero no es momento de hablar de ello ahora mismo”. Los rumores apuntaron a varios nombres como Hugh Jackman, Tina Fey, Amy Poehler y Justin Timberlake, pero el microfono de los Oscar permanece sin dueño. Tambien otro de los posibles candidatos y fue al primero que le propusieron presentar los Oscar fue Dewayne Johnson “The Rock” pero rechazo dicha oferta debido a que se encontraba grabando “Jumanji 2” pero el dato curioso es que tambien Kevin Hart esta en dicha pelicula…. Hummmm? Por que no aceptaria?

Según publica Variety, la organización ha decidido, como ocurrió en 1989, que la gala transcurra sin presentador. ¿Cómo? Eliminando todas las partes del anfitrión y yendo directamente a los números musicales, actuaciones o discursos de los actores que entregarán las estatuillas. ¿Qué les parece la idea?