LUKE COMBS AYUDA A LOS AFECTADOS POR EL HURACÁN HELENE
Luke Combs, está ayudando a su estado a recuperarse después del huracán Helene.
Helene fue una tormenta de categoría 4 que azotó la costa del Golfo de Florida el jueves (26 de septiembre). La tormenta atravesó muchos estados de EE. UU., incluidas las Carolinas, a lo largo de aproximadamente 800 millas.
USA Today informó aproximadamente 100 muertes relacionadas con Helene el 1 de octubre: más de dos millones de hogares y negocios sin electricidad.
Los residentes de Carolina del Norte devastados por la tormenta quedaron atrapados en sus hogares sin electricidad, alimentos ni suministros debido a las fuertes lluvias. Los equipos de rescate luchan por llegar a las víctimas debido a la inundación de la carretera.
El cantante de country Luke Combs nació en Huntersville, Carolina del Norte. Dijo en las redes sociales que estaba “desconsolado” por los estragos de Helene en su estado. “Absolutamente desconsolado por todos los afectados por el huracán Helene. Especialmente mis padres en el oeste de Carolina del Norte. Mi equipo y yo hemos estado haciendo algunas llamadas y creo que tenemos algo realmente especial preparado para ayudar a las Carolinas tanto como podamos. Más detalles próximamente lo antes posible “.
Fuente: Nación de la música country