Social

Notificación al Público:

Car Trails with Neon Lights

Periodo de comentarios para el Borrador del 2019 – 2050

Plan de Transporte Regional del Wasatch Regional Council

 

El Wasatch Front Regional Council (WFRC) busca la revisión y comentarios del público en su Borrador del Plan Regional de Transporte (RTP) 2019-20150 y el Borrador del Memorándum 39 de la Calidad de Aire Regional el cual provee el análisis acompañante de la conformidad y calidad del aire. El RTP anticipa el crecimiento del futuro proveyendo un anteproyecto crítico para la transportación en nuestras comunidades locales y a través de la región. El RTP logra esto por medio de planes proactivos integrando múltiples modos de transportación y trabajando para mejorar la capacidad y eficacia del sistema de transporte en general

 

Un periodo de comentarios del publico acerca del borrador 2019 – 20150 RTP y el correspondiente Borrador del Memorándum 39 de la Calidad de Aire comienza en

Febrero 15, 2019 y se extiende hasta Marzo 17, 2019

 

La información acerca del Borrador del Proyecto del RTP 2019-2050 y Borrador del Memorándum de Calidad de Aire 39 correspondiente está publicada en la página del WFRC wfrc.org.  Se solicita al público que se informen más y comente de forma directa sobre el Borrador de los proyectos por medio de un mapa interactivo en línea al: wfrc.org/rtp-2019draft. Copias de los documentos propuestos están también disponibles en las oficinas del WFRC en la 295 Norte Jimmy Doolittle Road, Salt Lake City, UT 84116 (antes de Marzo 8) y 41 North Rio Grande Street, Suite 103, Salt Lake City, UT 84101 (después de Marzo 8).

Para consultas, pedidos o comentarios, puede contactar directamente a Jory Johner durante el horario laboral llamando al (801) 363-4250, enviando un correo electrónico a jjohner@wfrc.org, o por carta a la dirección 295 North Jimmy Doolittle Road, Salt Lake City, UT 84116.

Para asegurar la completa participación del público, se debe solicitar las facilidades para una comunicación eficaz, como intérpretes de lenguaje de señas o materiales impresos en formatos alternativos, con al menos cinco días hábiles previos a la fecha en la que se los requieren.  Los pedidos de dichas facilidades deben dirigirse a Jory Johner en las vías de contacto anteriormente especificadas. Para sordos e hipoacúsicos, marque 711 para realizar una llamada de retransmisión, o solicite ayuda a jjohner@wfrc.org.

SHARE
Comments